Academia CISCO

Presentación

La Universidad Técnica Particular de Loja, busca preparar a sus estudiantes como al público en general relacionado al campo informático y tecnológico para que enfrenten con éxito los retos que se presentan en la actualidad, para ello pone a disposición la academia CISCO con un moderno y completo laboratorio de equipos de telecomunicaciones en los que se desarrollan las prácticas con la asistencia de profesionales certificados en Cisco Certified Networking Academy CCNA (por sus siglas en inglés).

Cisco Certified Networking Academy CCNA es un programa de desarrollo de habilidades de tecnologías en redes y telecomunicaciones, además proporciona los conocimientos necesarias para el diseño, instalación, operación y mantenimiento de redes.

En este programa de CCNA se abarcan conceptos de redes integrales desde las aplicaciones de red con los protocolos hasta los servicios prestados a las aplicaciones de las capas inferiores de la red.

Metodología

Estos cursos tienen una metodología e-Learning, es decir basados en material disponible en la página https://www.netacad.com/es/, y apoyados por una orientación 100% presencial de tutores certificados.  En todos los  curso se incluye actividades que utilizan Packet Tracer, trabajo de laboratorio práctico y una amplia gama de tipos y herramientas de evaluación.

Dirigido a

Los cursos de la academia cisco están dirigidos  a:

  • Profesionales de las carreras de Sistemas Informáticos, Electrónica, Telecomunicaciones o afines.
  • Para los estudiantes de carreras afines, como Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computación  e Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
  • Personas que desean incursionar en el área de las telecomunicaciones.
  • Para aquellas personas que trabajan en el área de redes que requieren una capacitación actualizada para  elevar su nivel de conocimientos y así  atender la complejidad que rodea los diseños, la implementación y mantenimiento de redes de comunicaciones.

Plan de Estudios

Ponentes:

Reconocimientos a instructores:

La academia Cisco UTPL se enorgullece al contar con la colaboración profesional de Raquel Solano López y  Byron Jaramillo Campoverde, reconocidos por Cisco, empresa líder a nivel mundial en desarrollo de productos de red y telecomunicaciones para internet como instructores nivel excepcional (Advanced Level Instructor Excellence), por el esfuerzo, por la estrategia de enseñanza y contribución al programa  Cisco Networking Academy®.

Duración

Cada curso tiene una duración de 70 horas

Inversión

300 dólares americanos por cada curso

Descuentos

  • 40% estudiantes de colegios
  • 30% estudiantes UTPL
  • 15% graduados UTPL

Para acceder a los descuentos debes acercarte a Servicios Estudiantiles, en la sede central de la UTPL en Loja.

Matrículas

Del 15 de mayo al 30 de junio

 

Oferta académica