Excel avanzado

PRESENTACIÓN

Excel 2013, es la hoja de cálculo más utilizada en el mundo actual no solo por su versatilidad sino porque cuenta con herramientas que ayuda a recuperar, ordenar y filtrar los datos de las tablas dinámicas con mayor rapidez. Permite interactuar con los informes de gráfico dinámico, por lo que es más sencillo filtrar datos directamente; además de permitir el manejo de operaciones matemáticas mediante una galería amplia de funciones predefinidas agrupadas por categorías, que permiten obtener resultados de acuerdo con las necesidades del usuario. Otra opción útil son las diferentes herramientas que tiene para obtener resúmenes de datos, necesarios para la toma de decisiones, así como el manejo de gráficos que mejoran la apariencia de los libros de trabajo.

OBJETIVO

Utilizar las opciones avanzadas que ofrece el software ofimático, para aplicarlas en la solución de problemas referidos al almacenamiento, tratamiento y presentación de la información supliendo así la necesidad del manejo de todo tipo de información en la hoja electrónica.

DIRIGIDO A:

Este curso va dirigido al público en general que desee profundizar sus conocimientos en Excel 2013 para la automatización de tareas de uso frecuente, así como validar y proteger datos y elementos de la hoja de cálculo.

TEMAS

  1. FUNCIONES ESPECIALES

  2. TABLAS DINÁMICAS

  3. GRÁFICOS AVANZADOS

  4. ANÁLISIS Y ESCENARIOS

  5. VALIDACIÓN DE DATOS

  6. AUTOMATIZAR TAREAS REPETIDAS

MODALIDAD DE ESTUDIO

Online*

Este curso tiene una duración de 70 horas académicas, distribuidas en 45 horas tutorías virtuales, 25 horas a distancia.

INVERSIÓN

$ 100

CIUDADES OFERTADAS

*Todo el país