Excel inicial

PRESENTACIÓN

Microsoft Excel es la hoja de cálculo más utilizada en la actualidad y de gran versatilidad, tanto por su facilidad de uso como por la ayuda que ofrece para el tratamiento de datos.

Esta herramienta permite que el usuario pueda almacenar y organizar una gran cantidad y diversidad de datos, para facilitar tareas como el control de actividades, inventarios, listas, presupuestos y otras actividades que pueden ser manejadas de manera muy efectiva y simple.

OBJETIVO

  1. Utilizar Microsoft Excel 2013 para diseñar hojas de trabajo que incluyan cálculos, fórmulas, funciones, tablas y gráficos estadísticos apoyados en el desarrollo de una gran variedad de ejercicios prácticos.

DIRIGIDO A:

El presente curso está orientado a las personas que desean aprender desde cero es decir que no tengan los conocimientos para la utilización de esta importante herramienta de trabajo. Los conocimientos adquiridos permitirán conocer y aplicar el entorno de la hoja electrónica, dar formato a hojas, trabajar con funciones básicas, crear tablas y gráficos lo cual facilitar el trabajo diario tanto profesional como estudiantil.

TEMAS

  1. PRIMEROS PASOS EN EXCEL 2013

  2. TRABAJAR CON DATOS.

  3. TRABAJAR CON LIBROS

  4. FORMATOS

  1. TABLAS

  2. GRÁFICOS

  3. EXCEL Y SU RELACIÓN CON INTERNET

MODALIDAD DE ESTUDIO

Online*

Este curso tiene una duración de 60 horas académicas, distribuidas en 40 horas tutorías virtuales, 20 horas a distancia.

INVERSIÓN

$ 80

CIUDADES OFERTADAS

*Todo el país