Excel intermedio

PRESENTACIÓN

MS Excel es la hoja de cálculo más utilizada en la actualidad y de gran versatilidad, tanto por su facilidad de uso como por la ayuda que ofrece para el tratamiento de datos. Permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos utilizando variedad de fórmulas y funciones, además facilita la creación de distintos tipos de gráficos de forma rápida y fácil, optimizando el trabajo.

Esta herramienta permite que el usuario pueda almacenar y organizar una gran cantidad y diversidad de datos, para facilitar tareas como el control de actividades, inventarios, listas, presupuestos y otras actividades que pueden ser manejadas de manera muy efectiva y simple.

OBJETIVO

Utilizar Excel para diseñar hojas de trabajo que incluyan cálculos, fórmulas, funciones y gráficos estadísticos, apoyados en el desarrollo de una gran variedad de ejercicios prácticos, los que aportarán al participante las habilidades necesarias para optimizar su trabajo.

DIRIGIDO A:

El presente curso está orientado a las personas que tenga conocimientos básicos de Excel y deseen ampliar sus conocimiento y manejar archivos con gran información.

TEMAS

  1. CONTENIDO DE LAS CELDAS

  2. MANIPULANDO FILAS Y COLUMNAS

  3. FORMATO DE CELDAS

  4. FUNCIONES AVANZADAS

  5. APLICACIÓN DE FUNCIONES DE FECHA Y HORA

  6. APLICACIÓN DE FUNCIONES DE TEXTO

  7. APLICACIÓN DE FUNCIONES DE BÚSQUEDA Y REFERENCIA

  8. APLICACIÓN DE FUNCIONES LÓGICAS

  9. EDICIÓN AVANZADA

  10. GRÁFICOS

  11. TABLAS DINÁMICAS

MODALIDAD DE ESTUDIO

Online*

Este curso tiene una duración de 60 horas académicas, distribuidas en 40 horas tutorías virtuales, 20 horas a distancia.

INVERSIÓN

$ 100

CIUDADES OFERTADAS

*Todo el país