Gestión de redes sociales para la pequeña y mediana empresa

PRESENTACIÓN

Las pequeñas y medianas empresas han tomado conciencia de la importancia de manejar las redes sociales en su proceso de comercialización y crecimiento. Este proceso debe nacer desde el plan estratégico de comunicación y de marketing, permitiendo a las empresas entrar a competir en el mercado.

Este curso dotará a los alumnos de los conocimientos y herramientas que abarca este sector, ofreciendo una visión general y completa de las actividades profesionales que se requieren en el entorno digital. .El curso está especializado en enseñar cómo desarrollar estrategias en redes sociales, desde un enfoque práctico, aprendiendo las estrategias digitales para desarrollar una campaña completa de marketing online.

OBJETIVOS

  • Construir y planificar la estrategia de redes sociales de los negocios/marcas asistentes al evento. Cada asistente saldrá con su estrategia de redes sociales lista al final del curso.

  • Ayudar a los asistentes a realizar estrategias y tácticas que les permitan despertar a sus fans y seguidores en las distintas redes sociales que manejan sus marcas y ayudarlos a generar contactos y a monetizar su inversión.

DIRIGIDO A:

Gerentes generales, emprendedores, gerentes de marketing o comerciales, perfiles relacionados al área de marketing -comunicación o comercial.

TEMAS:

  1. La importancia de las redes sociales en el mundo actual. 


  2. Estableciendo mis objetivos de comunicación 


  3. Segmentación de mercado digital 


  4. Concepto y creatividad: Qué decir y cómo decirlo 


  5. Pautando en medios digitales: cómo aumentar el alcance de mi mensaje y llegar a 
potenciales clientes. 


  6. Crisis en medios digitales: Cómo afrontarlo 


  7. Reportes y retroalimentación 


  8. Convirtiendo a mis fans en clientes 


MODALIDAD DE ESTUDIO

Presencial.

Este curso tiene una duración de 24 horas académicas.

INVERSIÓN

$ 275

CIUDADES OFERTADAS

Quito y Guayaquil