Gestión logística

PRESENTACIÓN

La logística hoy en día es considerada una actividad de gran importancia al interior de las empresas, misma que se engloba la administración de todos los elementos que constituyen la cadena de suministros. Por ello, la logística representa una fuente generadora de ventajas competitivas, permitiendo a las empresas sean estas industriales, comerciales o de servicios, u organizaciones no empresariales, lograr importantes ahorros en costos e incremento de ingresos con un adecuado nivel de servicio al cliente tanto interno como externo.

Este curso prepara al alumno para para la gestión adecuada de la cadena de suministros, está destinado a profesionales de diferentes ámbitos de conocimiento y actividad laboral, cuya finalidad sea mejorar sus actividades y lograr generar ventajas competitivas para sus empresas a partir de la gestión adecuada de los recursos y procesos de la cadena de suministros.

OBJETIVOS

  • Ofrecer al participante las herramientas que le permitan evaluar, medir e identificar oportunidades de mejora permanente en la cadena de suministros, que apoyen la toma de decisiones y la generación de ventajas competitivas sostenibles bajo criterios y estándares de calidad.

  • Proveer al participante del conocimiento, técnicas y herramientas para comprender la logística empresarial en los aspectos relacionados a la gestión de inventarios, adquisiciones, almacenes, transporte,

DIRIGIDO A:

El programa está dirigido a todo profesional que busque desarrollar o profundizar sus conocimientos y habilidades en la gestión de la cadena de suministros.

TEMAS

  1. LOGÍSTICA Y ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS

  2. GESTIÓN DE ADQUISICIONES E INVENTARIOS

  3. GESTIÓN DE ALMACENES

  4. GESTIÓN DEL TRANSPORTE

  5. LGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN

  6. GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN

  7. LOGÍSTICA INTERNACIONAL

MODALIDAD DE ESTUDIO

Semipresencial.

Este curso tiene una duración de 60 horas académicas, distribuidas en 32 horas presenciales, 12 horas virtuales y 16 horas de trabajo autónomo del participante.

INVERSIÓN

$ 500

CIUDADES OFERTADAS

Quito - Guayaquil