Imagen corporativa y comunicación persuasiva

PRESENTACIÓN

Este curso, parte de definir las claves de la comunicación persuasiva, los puntos de apoyo para crear comunicación con garantías de éxito, sugerente y atractiva, para pasar al campo de la identidad corporativa gráfica (en adelante ICG) y ser capaces de entender su filosofía, sus conceptos comunicativos y su elaboración práctica, para generar marcas potentes, de impacto y, sobre todo, duraderas en el tiempo.

OBJETIVOS

  • Conocer de las bases para elaborar una ICG.
  • Definir las claves gráficas.
  • Aprender a tomar dediciones tipográficas.
  • Trabajar conceptos de identidad cromática.
  • Aprender a analizar ICGs con sentido crítico.

DIRIGIDO A

Estudiantes y profesionales de Ciencias de la Información, en cualquiera de sus vertientes (Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual), encontrarán herramientas de valor para el desempeño de sus actividades.

TEMAS

  • Claves para la comunicación persuasiva
  • Creación de una Identidad Corporativa Gráfica
  • Taller de creación desde los sentidos
  • La tipografía en la ICG
  • Imagen personal: El individuo como producto.
  • Grandes creadores. Análisis y debate.
  • Elaboración y presentación de trabajos individuales.
  • Elaboración y presentación de trabajos colectivos

MODALIDAD DE ESTUDIO

Presencial

INVERSIÓN

  • $ 270

DESCUENTOS

  • 15% por pronto pago  
  • 25% alumnos y ex alumnos UTPL

FECHA DE MATRÍCULA

  • Disponibles sólo para Quito hasta el 2 de junio

CRONOGRAMA