Inteligencia emocional para el trabajo (EDES)

PRESENTACIÓN

Debido a la situación económica global y del país, muchas personas han perdido sus plazas de trabajo o han previsto cambiar de actividad laboral en procura de mejores resultados económicos y calidad de vida.

Mediante el presente seminario, buscamos brindar a los participantes herramientas teórico – prácticas para facilitar la administración del cambio, impulsar la resiliencia y enrumbar de manera rápida a los participantes hacia la productividad, sea a través de la reinserción laboral o el emprendimiento.

El programa ofertado incluye temas de desarrollo personal, inteligencia emocional y financiera, emprendimiento y vinculación laboral.

Planteamos un taller profundamente transformador, en el que compartimos un esquema conversacional, dinámico, lúdico e interactivo con herramientas de psicología, coaching, inteligencia emocional, inteligencia financiera y management de emprendimiento.

OBJETIVOS

  1. Desarrollar la auto-conciencia y la versión responsable de cada participante, impulsándolos a tomar las riendas de su vida.

  2. Promover la capacidad de auto-motivación, resiliencia y optimismo basada en las nuevas metas y aspiraciones.

  3. Impulsar la administración inteligente del dinero, el tiempo y los talentos personales.

  4. Compartir con los participantes herramientas, tanto para el emprendimiento como para facilitar su colocación en una nueva relación de empleo.

DIRIGIDO A:

Está dirigido a toda persona que desee realizar cambios en el mundo laboral y generar un impulso positivo hacia el éxito y la realización de sus metas.

TEMAS

  1. LIDERAZGO PERSONAL Y PROACTIVIDAD

  2. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RESILIENCIA

  3. INTELIGENCIA FINANCIERA

  4. EMPRENDIMIENTO: LAS CLAVES

MODALIDAD DE ESTUDIO

Semipresencial.

Este curso tiene una duración de 20 horas académicas distribuidas en 16 horas presenciales, y 4 horas de lectura y trabajo autónomo.

INVERSIÓN

$ 250

CIUDADES OFERTADAS

Quito - Guayaquil - Cuenca y Loja