Gestión y Marketing Deportivo

PRESENTACIÓN

​Hoy en día el fútbol tiene un impacto importante en la economía de cualquier país y mundial. El fútbol por si solo podría ser considerado la decimoséptima economía mundial lo que provoca y genera un impacto importante en la creación de empleos directos e indirectamente, y es que atrás del partido del fútbol son muchos los negocios que se favorecen por la realización de esta actividad, ya que muchos negocios dependen de esta actividad como lo son servicios de transporte, hoteles, bares y restaurantes, tiendas deportivas y suvenires, construcción e inmobiliaria, prensa y medios digitales son parte de los sectores que se favorecen directa o indirectamente en su crecimiento y desarrollo económico con el rey de los deportes.

OBJETIVO

  • Conocer de cerca el manejo de clubes deportivos profesionales, sus estrategias de marketing y la correcta administración de los recursos para alcanzar el éxito en el mundo deportivo.

DIRIGIDO A:

Deportistas, estudiantes de Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing, Derecho, profesionales en el área deportiva, directivos y gerentes deportivos, clubes y escuelas de futbol, y personas en general interesadas en el mundo del deporte.

TEMAS

  • Administración y Legislación Deportiva 
  • Manejo y administración de la Federación y Selección Ecuatoriana de Futbol
  • Periodismo deportivo
  • Marketing deportivo

MODALIDAD DE ESTUDIO

Presencial.

INVERSIÓN

  • $ 60

DESCUENTOS

  • 15% por pronto pago  
  • 25% alumnos y ex alumnos UTPL

INICIO

  • 10 de Mayo 2017
  • Horario: De 8:30 a 12:30

CIUDAD DE APERTURA

Loja

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN