Certificación Internacional ACI de Técnicos de Campo

PRESENTACIÓN

El programa de certificación ACI ha sido desarrollado por el American Concrete Institute ACI, con el único objetivo de reconocer las habilidades, destrezas y conocimientos de las personas que trabajan con el hormigón (concreto) como material de construcción.

OBJETIVOS

  • Preparar al estudiante para inspeccionar obras de concreto (hormigón), incluyendo las operaciones previas, durante y posteriores a la colocación del concreto. En el curso se revisan documentos referentes a diseño de encofrados, verificación del acero de refuerzo, concretos especiales, elaboración de informes e interpretación de resultados.

DIRIGIDO A:

Ingenieros Civiles, Arquitectos, Constructores, Fiscalizadores, Empresas de Construcción, Laboratorios de Ensayo de Materiales y en general a todo el personal vinculado con las operaciones de Control de Calidad del Hormigón.

MODALIDAD DE ESTUDIO

Presencial con soporte a distancia, se realizará evaluaciones a distancia y presenciales que refuerzan el proceso de enseñanza aprendizaje para obtener la certificación UTPL y la certificación Internacional ACI. 

INVERSIÓN

  • $ 350

DESCUENTOS

  • 15% por pronto pago hasta el 10 de abril
  • 25% alumnos y ex alumnos UTPL

CIUDADES DE APERTURA

Quito - Guayaquil - Cuenca y Loja