Academia de Inglés Cambridge - Solo Estudiantes UTPL

Descripción del curso

La academia de inglés Cambridge es la unión estratégica de la parte editorial de la Universidad de Cambridge de Inglaterra y la Universidad Técnica Particular de Loja, cuyo objetivo es ofrecer a los estudiantes de la malla de rediseño cursos de inglés de calidad, alineados a estándares internacionales del Marco Común Europeo.

Trabajamos con una plataforma amigable de contenido interactivo que permite al estudiante estudiar y aprender de manera autónoma.

Fecha de Matriculación

• Desde: lunes, 15 de marzo de 2021
  • Hasta: jueves, 8 de abril de 2021
  • Inicio de actividades: lunes, 12 de abril de 2021

• Categoría: Academias Inglés UTPL
  • Modalidad: Online
  • Ciudad: Nacional
  • Inversión: $ 160
  • Matricúlate hasta: jueves, 8 de abril de 2021
  • Requisitos: No se requiere conocimientos previos.

• Usar el idioma ingles hasta un nivel intermedio (B1).
  • Desarrollar las 4 destrezas fundamentales en el idioma, mismas que te permitirán desarrollarte en situaciones laborales, académicas o de ocio.
  • Desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que puedan surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
  • Producir textos sencillos y coherentes sobre temas familiares o en los o de interés personal.
  • Describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente opiniones de nivel general.

Perfil de ingreso

Estudiantes de grado y postgrado de la modalidad presencial y a distancia de la malla de rediseño y ECTS.

¿Qué obtienes en este curso?

• Clases con docentes expertos con un nivel mínimo de C1.
  • Plataforma virtual de aprendizaje de excelencia (Touchstone).
  • Material didáctico digital y otros recursos de aprendizaje de editorial más prestigioso en el mundo, Cambridge University Press.
  • 5 horas de acompañamiento tutorial de manera semanal.
  • 3 eventos virtuales: 1). Jornada de Orientación o Asesoría de Sistemas para el manejo de la plataforma de estudios Cambridge LMS. 2). Tutoría presencial para reforzar la destreza de speaking a manera de talleres. 3). Tutoría presencial para reforzar el contenido de gramática y vocabulario.
  • Múltiples herramientas como foros, blogs, chat, etc. que permiten al tutor y alumno mantenerse comunicados en tiempo real.

Jornada de Asesoría de Sistemas (manejo de plataforma)
Primera tutoría virtual
Segunda tutoría virtual
Disponible 24 horas
Acompañamiento tutorial (5 horas por semana)
Disponible 24 horas

Revisa nuestro plan de estudios

Academia de Inglés Cambridge
Nivel
  • Touchstone 1 Online course + workbook
  • Touchstone 2 Online course + workbook
  • Touchstone 3 Online course + workbook
  • Touchstone 4 Online course + workbook

Certificación y aprobación

El curso tiene una duración de 180 horas académicas dictadas de manera online, con acompañamiento docente. La aprobación se realiza con el 70% como mínimo de la nota total. Al terminar el nivel máximo B1, el estudiante deberá rendir una evaluación que le permitirá validar los conocimientos adquiridos y realizar el proceso de Reconocimiento de Estudios en UTPL y así cumplir con el requisito de graduación; o a su vez certificarse mediante un examen estandarizado internacional (Cambbridge English Preliminary) reconocido y avalado por la universidad.

¿Quién te va a enseñar?

• Tutores expertos con un mínimo nivel de inglés de C1 con años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.
  • Tutores capacitados para explicar y poner en práctica los procesos de enseñanza-aprendizaje requeridos en e-learning.
  • Tutores hábiles en el manejo eficiente de las diferentes herramientas de comunicación: síncronas y asíncronas.
  • Tutores hábiles para propiciar un ambiente de trabajo amigable.

Online - Autoinstruccional | Nacional

Academia de Inglés Berlitz - Solo Estudiantes UTPL

Berlitz® es un instituto de idiomas internacional el cual ha ofrecido sus servicios desde 1878, Berlitz continúa revolucionando la instrucción de idiomas en el mundo.

Academia de Inglés Pearson - Solo Estudiantes UTPL

Pearson es la empresa de educación más importante en todo el mundo.

Online | Loja, Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Nacional

Smrt English - abierto a todo público