Academia de Inglés Pearson - Solo Estudiantes UTPL

Descripción del curso

Pearson es la empresa de educación más importante en todo el mundo. Proporciona materiales educativos, tecnologías, evaluaciones y servicios relacionados con la educación a profesores y alumnos de todas las edades. Operamos en más de 70 países.

Fecha de Matriculación

• Desde: lunes, 15 de marzo de 2021
  • Hasta: jueves, 8 de abril de 2021
  • Inicio de actividades: lunes, 12 de abril de 2021
  • Categoría: Academias Inglés UTPL
  • Modalidad: Online
  • Ciudad: Nacional
  • Inversión: $ 160
  • Matricúlate hasta: jueves, 8 de abril de 2021
  • Requisitos: No se requieren conocimientos previos

• Producir mensajes orales y escritos, claros y comprensibles, con propósitos comunicativos.
  • Comprender mensajes orales e información escrita con propósitos comunicativos y formativos.
  • Usar estructuras sintácticas y semánticas del idioma inglés que faciliten la comunicación formal e informal del idioma.

Perfil de ingreso

Estudiantes de grado y postgrado de la modalidad presencial y a distancia de la malla de rediseño y ECTS.

¿Qué obtienes en este curso?

• Video-Tutorías semanales en tiempo real con docentes expertos.
  • Plataforma de aprendizaje y evaluación 24/7.
  • Acompañamiento tutorial sincrónico y asincrónico personalizado.
  • E-text integrado con la plataforma de aprendizaje.
  • 1 hora diaria de asesoría grupal.
  • Preparación para rendir el test internacional B1 avalado por Pearson Edexcel reconocido por un 90% de universidades en el mundo.
  • Taller de inducción al inicio del curso.
  • Seguimiento diario de actividades.

Revisa nuestro plan de estudios

Academia de Inglés Pearson
  • TOP NOTCH FUNDAMENTALS
  • TOP NOTCH 1
  • TOP NOTCH 2
  • TOP NOTCH 3

Certificación y aprobación

Al término de los 4 niveles el estudiante puede optar por el test de validación de nivel B1 aplicado por UTPL o una certificación internacional PTE GENERAL B1 de Pearson la cual es reconocida a nivel internacional y validada por el 90% de universidades en Ecuador. Cada nivel de estudio se aprueba con una calificación mínima de 7/10. La calificación final de 10 puntos se logra con la suma de: 40% trabajo de plataforma, 40% de evaluación final en línea y 20% de video-evaluación individual personalizada.

¿Quién te va a enseñar?

• La planta docente esta conformada por profesionales con vasta experiencia en ELT virtual con certificaciones en el idioma C1 como mínimo.

Academia de Inglés Cambridge - Solo Estudiantes UTPL

La academia de inglés Cambridge es la unión estratégica de la parte editorial de la Universidad de Cambridge de Inglaterra y la Universidad Técnica Particular de Loja, cuyo objet

Online - Autoinstruccional | Nacional

Academia de Inglés Berlitz - Solo Estudiantes UTPL

Berlitz® es un instituto de idiomas internacional el cual ha ofrecido sus servicios desde 1878, Berlitz continúa revolucionando la instrucción de idiomas en el mundo.

Online | Loja, Quito, Guayaquil, Cuenca, Machala, Nacional

Smrt English - abierto a todo público