Conciliación Familia - Trabajo

PRESENTACIÓN

La familia es el núcleo de una sociedad y el tiempo que una persona comparte con su familia es un tiempo muy valorado dentro de las organizaciones, por lo que es en la primera escuela donde las personas aprenden y desarrollan las competencias, capital humano y social, potenciando así la capacidad para comprometer y generar vínculos sanos y duraderos. La familia transformar a los seres humanos indefensos con emociones y deseos primarios en adultos socializados. La familia enseña la confianza, la cooperación y el dominio de sí mismos, que sólo las familias pueden desarrollar y que necesita la empresa y la sociedad (Roback, 2003).

A través del desarrollo del curso "Conciliación Familia y Trabajo" contaremos con elementos teóricos - prácticas encaminadas a buscar una mayor conciliación, potenciando prácticas humanizantes encaminadas tanto al fortalecimiento personal, familiar, como también profesional. La familia es forjadora del capital humano y social, ya la vez promotora de una "cultura del trabajo" caracterizada por la responsabilidad y una concepción digna del mismo. 

OBJETIVO

Concienciar acerca de la importancia de armonizar la vida familiar y laboral, a través de elementos teóricos - metodológico y práctico, promoviendo una vez la construcción de una sociedad más humana, construyendo el capital necesario de capital económico, humano y social, apoye la creación de empresas familiares y unirse a los miembros de la familia en el desarrollo profesional, sin descuidar la prioridad de la institución familiar.

DIRIGIDO A:

Responsables de talento humano, empresarios, profesionales del sector público y privado, padres de familia, docentes, agentes de pastoral, jóvenes y público en general que quieren fortalecer sus conocimientos y estrategias en el ámbito familiar y laboral. 

TEMAS

  • Módulo 1: ¿Hacia dónde el mundo en materia de conciliación ?.
  • Módulo 2: La concepción de la vida familiar.
  • Módulo 3: El trabajo y sus implicaciones.
  • Módulo 4: Hacia un nuevo pacto entre familia y trabajo.

MODALIDAD DE ESTUDIO

En línea

INVERSIÓN

$ 100 dólares

DESCUENTOS

  • 15% por pronto pago  
  • 25% alumnos y ex alumnos UTPL

CIUDADES DE APERTURA

Todo el país