Construye tu Modelo de Negocio

En este taller aprenderás a diseñar modelos de negocio para la creación de nuevas empresas, evaluación o análisis de negocios que estén en funcionamiento por medio de la herramienta Business Model Canvas.

Esta herramienta les permitirá prototipar nuevas versiones del modelo original de negocio, identificar nuevas oportunidades y de plantear diversos escenarios de su modelo de negocio.

Categoría:

Modalidad:

Online - Autoinstruccional

Ciudad:

• Conocer las herramientas básicas para desarrollar un modelo de negocio estructurado, con base en la metodología del Canvas Business Model.

Modalidad:

Online - Autoinstruccional

20 dólares

Matricúlate hasta:

12 de julio de 2020

Requisitos:

No se requieren conocimientos previos.

Acerca del profesor

Bolívar Guerrero Viteri

Bolívar es graduado en Administración en Ventas por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Es maestrante del programa de posgrado Administración de Empresas por la UCSG, en la actualidad cursa un posgrado en Comunicación Estratégica con mención en Comunicación Digital en la Universidad Técnica Particular de Loja. Certificado en Habilidades de Coaching por la Universidad de California Davis, Certificado en Liderazgo por la Universidad de los Andes de Colombia y en Ventas Profesionales por el registro de competencias del Senescyt. Es instructor del área de Educación Continua y Gestor de Convenios en la UTPL.

Construye tu Modelo de Negocio
  • Módulo I: Introducción al Business Model Canvas
  • Módulo II: Determinar el modelo de negocio
  • Módulo III: Desarrollo de propuesta de valor
  • Módulo IV: ¿Cómo crear tu lienzo Business Canvas?
  • Módulo V: Ejemplos de Business Model Canvas

NACIONAL
Introducción al Business Model Canvas
Disponible 24 horas
Determinar el modelo de negocio
Disponible 24 horas
Desarrollo de propuesta de valor
Disponible 24 horas
¿Cómo crear tu lienzo Business Canvas?
Ejemplos de Business Model Canvas

Derecho Laboral

El actual estado de emergencia ha provocado que el Ministerio del Trabajo emita varios acuerdos relacionados con la suspensión, la modificación y reducción de la jornada laboral;

Fundamentos de Marketing

Mediante el presente curso aprenderás los conceptos básicos del marketing, conocerás las herramientas necesarias para elaborar tus primeros planes marketing.  El marketing es una

Negocios y Administración

Control y gerencia de inventarios

Este curso está diseñado para ilustrar un marco general de la administración de inventarios.

Negocios y Administración

Introducción a la gestión de proyectos

Al pensar en un proyecto se debe buscar  alternativas que garanticen el éxito de la

Introducción al Coaching

El coaching es una disciplina relativamente reciente, cuyo uso se ha extendido sustancialmente durante la última década.

Técnicas Básicas de Ventas

El presente curso de capacitación beneficiará al participante en la adquisición de habilidades de ventas, negociación, comunicación e imagen estratégica que garanticen la atracción de potenciales c

Excel Aplicado al Talento Humano

El presente curso está dirigido a todos los estudiantes y profesionales de las áreas de talento humano que deseen conocer, desarrollar y aplicar las habilidades para utilización