Construye tu Modelo de Negocio

Descripción del curso

En este taller aprenderás a diseñar modelos de negocio para la creación de nuevas empresas, evaluación o análisis de negocios que estén en funcionamiento por medio de la herramienta Business Model Canvas.

Esta herramienta les permitirá prototipar nuevas versiones del modelo original de negocio, identificar nuevas oportunidades y de plantear diversos escenarios de su modelo de negocio.

• Categoría: Negocios y Administración
  • Modalidad: Online - Autoinstruccional
  • Ciudad: Nacional
  • Inversión: 20 dólares
  • Matricúlate hasta: 28 de octubre de 2020
  • Requisitos: No se requieren conocimientos previos.

• Conocer las herramientas básicas para desarrollar un modelo de negocio estructurado, con base en la metodología del Canvas Business Model.

Perfil de ingreso

Público en general, en especial a emprendedores, consultores, diseñadores de modelos de negocio y personal que deseen conocer e implementar la metodología del Canvas Business Model en la elaboración de su modelo de negocio.

¿Qué obtienes en este curso?

• Clases online en vivo con docentes expertos
  • Tendrás un aula virtual de aprendizaje (CANVAS UTPL)
  • Casos prácticos y ejercicios aplicados a la vida real
  • Material didáctico digital y otros recursos de aprendizaje
  • 2 horas de consultoría o asesoría grupal gratuita
  • Certificado avalado por una universidad aprobada por la SENESCYT
  • Semana de capacitación gratuita en nuestro Workshop Internacional

NACIONAL
Introducción al Business Model Canvas
Disponible 24 horas
Determinar el modelo de negocio
Disponible 24 horas
Desarrollo de propuesta de valor
Disponible 24 horas
¿Cómo crear tu lienzo Business Canvas?
Ejemplos de Business Model Canvas
Disponible 24 horas

Revisa nuestro plan de estudios

Construye tu Modelo de Negocio
  • Módulo I: Introducción al Business Model Canvas
  • Módulo II: Determinar el modelo de negocio
  • Módulo III: Desarrollo de propuesta de valor
  • Módulo IV: ¿Cómo crear tu lienzo Business Canvas?
  • Módulo V: Ejemplos de Business Model Canvas

Certificación y aprobación

El taller tiene una duración de 8 horas académicas y se dictarán de manera online sin acompañamiento docente. La aprobación se realiza con el 60% como mínimo de la nota total. Al finalizar el taller se entregará un certificado aprobatorio en “Construye tu Modelo de Negocio”, avalado por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

¿Quién te va a enseñar?

Bolívar Guerrero Viteri

Bolívar es graduado en Administración en Ventas por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Es maestrante del programa de posgrado Administración de Empresas por la UCSG, en la actualidad cursa un posgrado en Comunicación Estratégica con mención en Comunicación Digital en la Universidad Técnica Particular de Loja. Certificado en Habilidades de Coaching por la Universidad de California Davis, Certificado en Liderazgo por la Universidad de los Andes de Colombia y en Ventas Profesionales por el registro de competencias del Senescyt. Es instructor del área de Educación Continua y Gestor de Convenios en la UTPL.

Comunicación Política y Herramientas Digitales para Campañas Electorales

Frente al panorama político, económico y social que el Ecuador vive en la actualidad y que tiene como características escenarios complejos de gobernabilidad, crisis económica y s

Manejo de Microsoft Teams

Aprendizaje de Office 365

Finanzas para Emprendedores

Técnicas para una Redacción Ejecutiva

Derecho Laboral

El curso Derecho Laboral busca aportar una orientación sólida y actualizada de las normas que rigen el mundo laboral, enfocando diferentes puntos de vista, que van desde el enfoq

Fundamentos de Marketing

Mediante el presente curso aprenderás los conceptos básicos del marketing, conocerás las herramientas necesarias para elaborar tus primeros planes marketing.  El marketing es una

Introducción al Coaching

El coaching es una disciplina relativamente reciente, cuyo uso se ha extendido sustancialmente durante la última década.

Excelencia en el Servicio y Fidelización al Cliente

La capacidad de brindar un servicio de excelencia a los clientes es en nuestros días el principal elemento diferenciador de “Superioridad Competitiva” de una persona y una herram

Técnicas Básicas de Ventas

El presente curso de capacitación beneficiará al participante en la adquisición de habilidades de ventas, negociación, comunicación e imagen estratégica que garanticen la atracción de potenciales c