Curso de SIG Básico - ARCGIS

Matricúlate ahora

Este curso tiene como obgetivo, dotar al estudiante de conocimientos básicos para el manejo de los tipos datos espaciales y sus componentes, así como conocimientos de los procesos orientados a ambos formatos. Todo ello con ayuda del paquete de software ArcGis.

Categoría:

Modalidad:

Ciudad:

Loja Cuenca

Conocer las herramientas y funcionalidades básicas para elaborar un mapa en ArcGIS, es uno de los primeros pasos de quienes incursionan dentro del campo de Sistemas de Información Geográfica (SIG). Para ello ponemos a disposición las herramientas de trabajo básicas para el trabajo en ArcGis.

Modalidad:

128 dólares

Matricúlate hasta:

Jueves 9 de julio 2020

Requisitos:

Profesionales de las áreas de ingeniería, estudiantes de áreas técnicas, y personas que cuenten con conocimientos de Sistemas de Información Geográfica.

En alianza con

Acerca del profesor

Danilo Ortega

Ingeniero en Geología y Minas; estudiante de Maestria en Ciencias (Geographic Information Science & System). Geólogo Consultor; Capacitador CIMA UTPL.

Galo Guamán

Ingeniero en Geología y Minas graduado en la Universidad Técnica Particular de Loja, con Diplomado y Maestría en Sistemas de Información Geográfica de la Universidad San Francisco de Quito. Experiencia laboral como técnico de Geomorfología en el IEE (exCLIRSEN), Técnico de Catastro y Analista Minero en ARCOM, Consultor privado en Geología, Geotecnia y Cartografía en la empresa GCA Consultores.

Curso de SIG Básico - ARCGIS
  • Módulo I: Conceptos básicos de los sistemas de información geográficos y sistemas de coordenadas
  • Módulo II: Herramientas básicas de ARCMAP 10.X

13h00 a 17h00 08h00 a 12h00

Online | Loja, Quito, Cuenca, Machala

Curso Certificación Profesional en Fundamentos de la Seguridad Minera

El objetivo es empapar al participante con c

Online | Loja, Quito, Cuenca, Machala, Nacional

Curso Certificación Profesional en Fundamentos de la Minería

El curso tiene como finalidad entregar al participante conceptos,

Presencial | Loja, Cuenca

Curso de SIG Intermedio Avanzado - ARCGIS

El curso esta enfocado a formar al participante en el uso de herramientas a través de ArcGIS y puedan tener los conociemientos necesarios en el sistema para obtener, organizar, administrar, analiza

Presencial | Loja, Guayaquil, Cuenca

Curso Prevención Riesgos Eléctricos

El curso pretende contibuir con un compromiso de responsabilidad en el trabajo a desarrollarse, aplicando cada una de las herramientas adquiridas para generar capacidades locales.

Presencial | Loja, Guayaquil, Cuenca

Programa de Formación Ayudantes de Soldadura Básica

El curso pretende contribuir con un compromiso de responsabilidad y desarrollo social. Generando así capacidades locales.

Presencial | Loja, Quito, Cuenca

Programa de Formación Asistentes de Obras Civiles

El curso pretende contibuir con un compromiso de responsabilidad y desarrollo social, con una formación teórica-practica en fundamentos ayudante de construcción con el propósito de fortalecer las c

Presencial | Loja

Modelación y Diseño de Redes de Alcantarillado Sanitario y Pluvial

Diseñar de manera óptima y minimizar la inversión en capital de forma sencilla mediante restricciones de diseño: velocidades, pendientes, profundidades de recubrimiento y diferenciales de cotas en

Presencial | Loja, Quito

Geología Estructural Aplicada a la Exploración Minera

En geología, el análisis e interpretación tectónico-estructural se puede utilizar para el desarrollo de objetivos en un proyecto de exploración minera.