Excelencia en el Servicio al Paciente para Clínicas y Hospitales

PRESENTACIÓN 

En toda organización de la salud y en todo proceso humano, la calidad es una exigencia “no negociable”. Todo debe ser realizado con altos estándares, sin embargo, la calidad se vuelve tan abstracta que puede ser enfocada al cumplimiento de criterios mensurables desde la producción y eventualmente ha rezagado el toque humano más allá del cumplimiento de los procesos.

Esto ha exigido que además de la calidad se le agregue la calidez, fundamental en las profesiones y ocupaciones en el área de la salud. Esta calidez será la esencia de la hospitalidad. Este taller logra que nos re enamoremos de nuestras profesiones, combinando la pasión con la compasión y empatía.
 

EN ESTE CURSO APRENDERÁS A:

Proporcionar y, desarrollar criterios y habilidades para facilitar el proceso del excelente servicio al paciente en clínicas y hospitales.

DIRIGIDO A:

Profesionales de todas áreas de salud como el área de talento humano de organizaciones privadas e instituciones públicas, médicos, internos, tecnólogos, enfermeras (os), auxiliares y personal administrativo y operativo de centros de salud, clínicas y hospitales, laboratorios, empresas de medicina pre - pagada y de consultorios médicos.

TEMAS

  • Módulo I: Particularidades del área de la salud: calidad y calidez.
  • Módulo II: Relación entre excelencia, calidad y calidez.
  • Módulo III: Proactividad y reactividad.
  • Módulo IV: Revolución del servicio al paciente.

MODALIDAD DE ESTUDIO

  • Presencial

 

FECHA DE INICIO

  • 15 de noviembre 

 

INVERSIÓN

  • $ 90 dólares
 
 
 

 IMPORTANTE: El curso se apertura cuando se reúna con el mínimo de participantes.

 

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CIUDADES DE APERTURA

Quito - Guayaquil - Cuenca - Loja  

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