Excelencia en el Servicio y Fidelización al Cliente

La capacidad de brindar un servicio de excelencia a los clientes es en nuestros días el principal elemento diferenciador de “Superioridad Competitiva” de una persona y una herramienta fundamental de Fidelización de las empresas.

Es fundamental concientizar que nuestro servicio se convierte en la imagen que el mundo tiene de nosotros y que somos co-responsables de los resultados de las empresas.

En esta concientización cada persona debe tener claros los “momentos de verdad”, en que su conducta es la manifestación de la excelencia que promete la compañía a cada cliente y consumidor.

Categoría:

Modalidad:

Online - Autoinstruccional

Ciudad:

• Reconocerte como tu primer y más importante cliente
  • Descubrir los fundamentos del servicio de excelencia
  • Desarrollar tus competencias de servicio
  • Implementar un programa de excelencia en el servicio

Modalidad:

Online - Autoinstruccional

$ 30

Matricúlate hasta:

12 de julio de 2020

Requisitos:

Personas con interés y compromiso por trascender a través del servicio.

Acerca del profesor

José Antonio González Cabrera
  • Experiencia de 26 años en Capacitación, Consultoría, Desarrollo Organizacional, Administración del Talento Humano, Selección de Personal, Evaluación del Desempeño, Feed-back, Planeación de Carrera, Sistemas de Educación Continua, Capacitación y Entrenamiento en empresas transnacionales y nacionales grandes como Deloitte & Touche, Coca-Cola y PRONACA.
  • Docente de Educación Continua y Posgrados en las Universidades: UTE, ESPE, Proyectos UCE y UTPL.
  • Coach y Facilitador internacional.
  • Psicólogo Industrial – Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
  • Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Cerebro Triádico - Escuela de Programación Neurolingüística de Colombia.

Excelencia en el Servicio y Fidelización al Cliente
  • Módulo I: Servicio de excelencia. Introducción
  • Módulo II: Desarrollo de Competencias del servicio
  • Módulo III: Momentos de verdad y cadena de valor del servicio

NACIONAL
Servicio de excelencia. Introducción
Desarrollo de Competencias del servicio
Disponible 24 horas
Momentos de verdad y cadena de valor del servicio

Online - Autoinstruccional | Nacional

Manejo de Habilidades Blandas.

La “nueva realidad” que atraviesa el mundo demanda de cada persona una optimización de capacidades competitivas mayor a la que teníamos en una economía recesiva y difícil.

Online - Autoinstruccional | Nacional

Manejo del tiempo y la productividad

En este taller introductorio del Manejo de Tiempo y Productividad te ayudaremos a desarrollar las habilidades necesarias para que puedas organizarte y aprendas a manejar efectiva

Inteligencia Emocional, Éxito y Felicidad

Estudios de universidades norteamericanas indican que un adecuado desarrollo de las Competencias Emocionales asegura el 80%  del éxito de una persona en sus distintos roles de vi

Mundo Digital y Adolescentes: Retos y Oportunidades

“Mundo digital y adolescentes” proporciona al participante conocimientos claros acerca de las Tic`s y uso adecuado.