Universidad Técnica Particular de Loja

Excelencia en el Servicio y Fidelización al Cliente

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Descripción
Plan de estudios
Cronograma

La capacidad de brindar un servicio de excelencia a los clientes es en nuestros días el principal elemento diferenciador de “Superioridad Competitiva” de una persona y una herramienta fundamental de Fidelización de las empresas.

Es fundamental concientizar que nuestro servicio se convierte en la imagen que el mundo tiene de nosotros y que somos co-responsables de los resultados de las empresas.

En esta concientización cada persona debe tener claros los “momentos de verdad”, en que su conducta es la manifestación de la excelencia que promete la compañía a cada cliente y consumidor.

 

Categoría:

Desarrollo Personal

Modalidad:

Online - Autoinstruccional

Ciudad:

Nacional

En este curso aprenderás a:

  • Reconocerte como tu primer y más importante cliente
  • Descubrir los fundamentos del servicio de excelencia
  • Desarrollar tus competencias de servicio
  • Implementar un programa de excelencia en el servicio

 

Modalidad:

Online - Autoinstruccional

Inversión:

$ 30

Matricúlate hasta:

12 de julio de 2020

Requisitos:

Personas con interés y compromiso por trascender a través del servicio.

Acerca del profesor

José Antonio González Cabrera
  • Experiencia de 26 años en Capacitación, Consultoría, Desarrollo Organizacional, Administración del Talento Humano, Selección de Personal, Evaluación del Desempeño, Feed-back, Planeación de Carrera, Sistemas de Educación Continua, Capacitación y Entrenamiento en empresas transnacionales y nacionales grandes como Deloitte & Touche, Coca-Cola y PRONACA.
  • Docente de Educación Continua y Posgrados en las Universidades: UTE, ESPE, Proyectos UCE y UTPL.
  • Coach y Facilitador internacional.
  • Psicólogo Industrial – Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
  • Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Cerebro Triádico - Escuela de Programación Neurolingüística de Colombia.

Plan de estudios

Excelencia en el Servicio y Fidelización al Cliente
  • Módulo I: Servicio de excelencia. Introducción
  • Módulo II: Desarrollo de Competencias del servicio
  • Módulo III: Momentos de verdad y cadena de valor del servicio

Cronograma

NACIONAL
Servicio de excelencia. Introducción
Online
4
Disponible 24 horas
Disponible 24 horas
Desarrollo de Competencias del servicio
Online
4
Disponible 24 horas
Disponible 24 horas
Momentos de verdad y cadena de valor del servicio
Online
4
Disponible 24 horas
Disponible 24 horas

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