Universidad Técnica Particular de Loja

Excelencia en el Servicio y Fidelización al Cliente

Descripción del curso

La capacidad de brindar un servicio de excelencia a los clientes es en nuestros días el principal elemento diferenciador de “Superioridad Competitiva” de una persona y una herramienta fundamental de Fidelización de las empresas.

Es fundamental concientizar que nuestro servicio se convierte en la imagen que el mundo tiene de nosotros y que somos corresponsables de los resultados de las empresas.

En esta concientización cada persona debe tener claros los “momentos de verdad”, en que su conducta es la manifestación de la excelencia que promete la compañía a cada cliente y consumidor.

 

  • Categoría: Negocios y Administración
  • Modalidad: Online - Autoinstruccional
  • Ciudad: Nacional
  • Inversión: $ 30
  • Matricúlate hasta: 29 de junio de 2021
  • Requisitos: Personas con interés y compromiso por trascender a través del servicio.

En este curso aprenderás a:

  • Reconocerte como tu primer y más importante cliente
  • Descubrir los fundamentos del servicio de excelencia
  • Desarrollar tus competencias de servicio
  • Implementar un programa de excelencia en el servicio

 

Perfil de ingreso

Profesionales, miembros de la comunidad y estudiantes comprometidos en mejorar su desempeño personal y su aporte organizacional, generando fidelización de los clientes e impulsando la satisfacción de usuarios y consumidores.

¿Qué obtienes en este curso?

  • Curso de autoaprendizaje mediante un aula virtual de aprendizaje (CANVAS UTPL)
  • Diseño tecnológico que facilita la diseminación de actividades
  • Casos prácticos y ejercicios aplicados a la vida real
  • Material didáctico digital y otros recursos de aprendizaje
  • Certificado avalado por una universidad aprobada por la SENESCYT
  • Abierto las 24 horas del día
  • Control sobre tu capacitación

Cronograma

NACIONAL
Servicio de excelencia. Introducción
Online
4
Disponible 24 horas
Disponible 24 horas
Desarrollo de Competencias del servicio
Online
4
Disponible 24 horas
Disponible 24 horas
Momentos de verdad y cadena de valor del servicio
Online
4
Disponible 24 horas
Disponible 24 horas

Plan de estudios

Revisa nuestro plan de estudios

Modulo 1
Servicio de excelencia
  • Definición de servicio
  • El entorno del servicio
  • Proactividad, actitud y compromiso
  • Liderazgo y servicio, un proceso de dentro hacia afuera
  • Programas de vida y servicio
  • Visión de futuro y misión de vida
Módulo 2
Desarrollo de Competencias del servicio
  • Las competencias del servicio
  • Aprendizaje y desarrollo de competencias
  • Inteligencia emocional
  • Comunicación asertiva
  • Prevención y gestión de conflictos
  • Manejo del cliente molesto
Módulo 3
Momentos de verdad y cadena de valor del servicio
  • Momentos de la verdad
  • Cadena de valor
  • Equipo y servicio
  • Administración del estrés
  • Definiendo estándares y promesas de servicio
  • Compromisos personales y planes de acción

Certificación y aprobación

El curso tiene una duración de 12 horas académicas y se dictarán de manera online sin acompañamiento docente.La aprobación se realiza con el 70% como mínimo de la nota total. Al finalizar el curso se entregará un certificado aprobatorio en “Excelencia en el Servicio y Fidelización al Cliente”, avalado por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL)

¿Quién te va a enseñar?

José Antonio González Cabrera
  • Experiencia de 26 años en Capacitación, Consultoría, Desarrollo Organizacional, Administración del Talento Humano, Selección de Personal, Evaluación del Desempeño, Feed-back, Planeación de Carrera, Sistemas de Educación Continua, Capacitación y Entrenamiento en empresas transnacionales y nacionales grandes como Deloitte & Touche, Coca-Cola y PRONACA.
  • Docente de Educación Continua y Posgrados en las Universidades: UTE, ESPE, Proyectos UCE y UTPL.
  • Coach y Facilitador internacional.
  • Psicólogo Industrial – Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
  • Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Cerebro Triádico - Escuela de Programación Neurolingüística de Colombia.

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