Formación de Auditores Internos para la Norma ISO 37001:2016

Descripción del curso

El "Centro de Innovación y Desarrollo para la Industria y Minería CIMA”, de la Universidad Técnica Particular de Loja, administrado por la Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social FEDES, y “Educación Continua de la UTPL” presentan a los funcionarios públicos el curso “Formación de auditores internos para la norma ISO 37001:2016.

La norma ISO 37001:2016 nos presenta los requisitos obligatorios a cumplir para establecer un Sistema de Gestión Antisoborno, el cual es una buena práctica para luchar contra una de las formas ante la corrupción, y elemento muy necesario para empresas requeridas en la UAFE y establecer relación con entidades gubernamentales.

• Categoría: Técnicos
  • Modalidad: Online
  • Ciudad: Nacional
  • Inversión: 80,00 dólares
  • Matricúlate hasta: Jueves 05 de noviembre de 2020
  • Requisitos: Uso de un computador, manejo de internet, manejo de plataforma digital. De preferencia personal con conocimiento en los requisitos de la UAFE y en sistemas de gestión.

• Adquirir conocimientos sobre los requisitos de la norma ISO 37001:2016.
  • Conocer como se maneja la norma y los criterios para su implementación.
  • Desarrollar la habilidad para la auditoría.
  • Poder realizar auditorias internas bajo la norma ISO 37001; en cualquier tipo de empresa.
  • Puede levantar no conformidades en el tema de Antisoborno.

Perfil de ingreso

Representantes de procesos. Responsables de implementación. Consultores. Auditores internos de empresas. Estudiantes de las normas y en Sistemas de gestión. Oficiales de cumplimiento.

¿Qué obtienes en este curso?

• Adaptar el conocimiento de las normas ISO 37001 y conocer los fundamentos para realizar auditorías y sus diferentes etapas.
  • Generación de programa y plan de auditorías y desarrollar las habilidades y selección de los auditores integrados.
  • Levantar No conformidades y definir el informe final de auditoría.

Abierto a nivel nacional e internacional
Módulo I: Contexto de la ISO
09 de noviembre 2020
18h00 a 21h00
Módulo II: Contenido de la norma
5 hora
09 y 10 de noviembre 2020
Módulo III: Contenido ISO 19011
11 de noviembre 2020
18h00 a 20h00
Módulo IV: Planificación de auditoria
11 y 12 de noviembre 2020
Módulo V: No conformidades y cierre
13 y 14 de noviembre 2020
18h00 a 22h00

Revisa nuestro plan de estudios

Formación de Auditores Internos para la Norma ISO 37001:2016
  • Módulo I: Contexto de la ISO
  • Módulo II: Contenido de la norma
  • Módulo III: Contenido ISO 19011
  • Módulo IV: Planificación de auditoria
  • Módulo V: No conformidades y cierre

Certificación y aprobación

Este curso tiene una duración de 24 horas académicas, dictadas de manera online. La aprobación se realiza con el 70% como mínimo de la nota total y el 100% a las jornadas virtuales. Al finalizar el curso se entregará un certificado aprobatorio, avalado por la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

En alianza con

¿Quién te va a enseñar?

Mario Andrés Zorrilla Certuche

Ingeniero Industrial con Maestrías tanto en Seguridad, Salud y Ambiente Laboral como en Sistemas de la Calidad, con experiencia gerencial mayor a diez años, en el diseño, implementación, y certificación de los Sistemas de Gestión Integral relacionadas a las normas ISO y los requisitos de la legislación ecuatoriana.

Consultor y capacitador en los temas de las normas ISO de los sistemas de gestión:

Seguridad y Salud Ocupacional, Ambiente, Calidad, Antisoborno, Riesgos, Seguridad de la información, Seguridad en la cadena de suministros y Metrología; apegados al cumplimiento de los requisitos legales y las necesidades de las empresas, con el fin de agregar valor.

Fundamentos de hidrometalurgia de oro y plata

La Universidad Técnica Particular de Loja a través de

Prevención, Peligros y Riesgos en el Teletrabajo

El “

Formación de Prevencionista en Seguridad y Salud Ocupacional

El “

Técnicos

Sistemas de puesta a tierra en medio y bajo voltaje

El "

Impuestos en la minería

La Universidad Técnica Particular d

Técnicos

Costos de posesión y operación de maquinaria pesada

Gestión de la Construcción Civil

Semipresencial | Nacional

Escuela de capacitación de conductores profesionales - Licencia Tipo G

La Escuela de Operadores Profesionales de Maquinaria Pesada de la Universidad Técnica Particular de Loja (ESCOP-UTPL)  se crea el año 2016 a través de la resolución No.