Fortalecimiento de Competencias para Inserción Laboral

Este curso tiene como propósito formar a los estudiantes y prepararlos para pasar con éxito la selección y entrevistas en profundidad realizadas por las empresas.

Para ello, se pretende capacitar a los estudiantes a través del autoconocimiento de modo que puedan afrontar las situaciones de la forma más adecuada posible y presentando sus puntos fuertes en sus habilidades y competencias personales.

OBJETIVO

• Diagnóstico de las actitudes personales: motivación, autoestima, locus of control e innovación.
  • Conocimiento de sus principales valores personales en relación a l trabajo.
  • Identificación de competencias laborales (conociendo sus puntos fuertes y sus debilidades).
  • Aprender a elaborar una carta de presentación y un Currículum Vitae bien presentado según las normas pertinentes.
  • Preparar la entrevista personal poniendo el énfasis en los puntos fuertes personales y afrontando las preguntas que pueda hacer el entrevistador.

DIRIGIDO A:

Estudiantes que hayan finalizado sus estudios, o que cursen el último año de estudio y al público general.

• Módulo I: Rasgos y características personales (motivación, autoestima, locus of control e innovación.
  • Módulo II: Preferencias y valores en el trabajo.
  • Módulo III: Competencias ante la inserción laboral.
  • Módulo IV: Roles y habilidades de equipo.
  • Módulo V: Preparación del Currículum Vitae.
  • Módulo VI: Carta presentación y Entrevista laboral.

• Online

• 25 de mayo

• $ 370 dólares

• 5% Grupos de 3 a 5 personas