Inteligencia Emocional, Éxito y Felicidad

Las personas más exitosas y felices administran sus emociones de manera que trabajen para su beneficio, influencian positivamente en su entorno, expanden su motivación, optimizan su poder personal, crean relaciones poderosas y aseguran resultados sostenibles.

En tiempos de grandes retos I E desarrolla la Resiliencia, haciendo que la crisis se convierta en una fuente de aprendizajes que fortalecen a la persona, incrementan su sabiduría y optimizan las probabilidades de alcanzar éxitos y felicidad.

Categoría:

Modalidad:

Ciudad:

Estudios de universidades norteamericanas mencionan que del desarrollo de las Competencias Emocionales depende el 73% al 80% del éxito de una persona en sus distintos roles de vida.

Modalidad:

$ 30

Matricúlate hasta:

28 de junio de 2020

Requisitos:

Personas con interés y compromiso por tener una vida más fructífera, próspera y feliz.

Acerca del profesor

José Antonio González Cabrera
  • Experiencia de 26 años en Capacitación, Consultoría, Desarrollo Organizacional, Administración del Talento Humano, Selección de Personal, Evaluación del Desempeño, Feed-back, Planeación de Carrera, Sistemas de Educación Continua, Capacitación y Entrenamiento en empresas Transnacionales o Nacionales grandes como Deloitte & Touche, Coca-Cola y PRONACA.
  • Docente de Educación Continua y Posgrados en las Universidades: UTE, ESPE, Proyectos UCE y UTPL.
  • Psicólogo Industrial – Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
  • Master Practitioner en Programación Neurolingüística y Cerebro Triádico - Escuela de Programación Neurolingüística de Colombia.
  • Maestrante - Escuela de Alta Dirección ADEN Business School.
  • Diplomado en Gerencia de Recursos Humanos - Instituto Tecnológico Superior de Monterrey.

Inteligencia Emocional, Éxito y Felicidad
  • Módulo I: Inteligencia Emocional.
  • Módulo II: Desarrollo de Competencias Emocionales
  • Módulo III: Inteligencia Emocional, salud, éxito y felicidad

Jornada Número 1
29 de junio de 2020
Jornada Número 2
30 de junio de 2020
Jornada Número 3
1 de julio de 2020
Jornada Número 4
2 de julio de 2020
Jornada Número 5
3 de julio de 2020

Online - Autoinstruccional | Nacional

Manejo del tiempo y la productividad

En este taller introductorio del Manejo de Tiempo y Productividad te ayudaremos a desarrollar las habilidades necesarias para que puedas organizarte y aprendas a manejar efectiva

Excelencia en el Servicio y Fidelización al Cliente

El servicio al ciente es en nuestros días el principal elemento diferenciador de “Superioridad Competitiva” y una herramienta fundamental de fidelización para toda organización.

Mundo Digital y Adolescentes: Retos y Oportunidades

“Mundo digital y adolescentes” proporciona al participante conocimientos claros acerca de las Tic`s y uso adecuado.