Manejo del tiempo y la productividad

En este taller introductorio del Manejo de Tiempo y Productividad te ayudaremos a desarrollar las habilidades necesarias para que puedas organizarte y aprendas a manejar efectivamente el tiempo dentro y fuera del trabajo.

Durante el desarrollo del taller conocerás la importancia de administrar efectivamente el tiempo, el por qué ser multitasking afecta tu productividad, cómo aprovechar al máximo las reuniones de trabajo, identificar las actividades denominadas “ladrones de tiempo” y como determinar que tareas son urgentes e importantes y cuales debemos de delegar o desechar.

Categoría:

Modalidad:

Online - Autoinstruccional

Ciudad:

Adquirir herramientas que le permitirán ordenar sus actividades diarias, evitar la procrastinación y alejarse del multitasking, permitiéndoles ser más productivos y administrar de mejor forma su tiempo.

Modalidad:

Online - Autoinstruccional

$ 20

Matricúlate hasta:

12 de julio de 2020

Requisitos:

No se requieren conocimientos previos para la realización del taller.

Acerca del profesor

Bolívar Guerrero Viteri
  • Bolívar es Graduado en Administración en Ventas por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
  • Es maestrante del programa de posgrado Administración de Empresas por la UCS.
  • Actualmente cursa un posgrado en Comunicación Estratégica con mención en Comunicación Digital en la Universidad Técnica Particular de Loja.
  • Certificado en Habilidades de Coaching por la Universidad de California Davis.
  • Certificado en Liderazgo por la Universidad de los Andes de Colombia y en Ventas Profesionales por el registro de competencias del Senescyt.
  • Es instructor del área de Educación Continua y Gestor de Convenios en la UTPL

Manejo del tiempo y la productividad
  • Módulo I: Introducción al curso
  • Módulo II: Los cuadrantes de la productividad
  • Módulo III: Organización del Tiempo
  • Módulo IV: Multitasking - Procastinación
  • Módulo V: Conclusiones

Jornada Número 1
Jornada Número 2
Jornada Número 3
Jornada Número 4
Jornada Número 5

Online - Autoinstruccional | Nacional

Manejo de Habilidades Blandas.

La “nueva realidad” que atraviesa el mundo demanda de cada persona una optimización de capacidades competitivas mayor a la que teníamos en una economía recesiva y difícil.

Inteligencia Emocional, Éxito y Felicidad

Estudios de universidades norteamericanas indican que un adecuado desarrollo de las Competencias Emocionales asegura el 80%  del éxito de una persona en sus distintos roles de vi

Excelencia en el Servicio y Fidelización al Cliente

La capacidad de brindar un servicio de excelencia a los clientes es en nuestros días el principal elemento diferenciador de “Superioridad Competitiva” de una persona y una herram

Mundo Digital y Adolescentes: Retos y Oportunidades

“Mundo digital y adolescentes” proporciona al participante conocimientos claros acerca de las Tic`s y uso adecuado.