Marketing Deportivo

PRESENTACIÓN

La industria del deporte en los últimos años ha tenido notable avance y crecimiento empresarial, la actividad deportiva en el Ecuador carece de profesionales en esta importante actividad económica marketing, como consecuencia nace el curso de capacitación con el fin de brindar las herramientas y habilidades para el plan de marketing deportivo.

En la era que vivimos actualmente, el marketing y la comunicación tienen gran relevancia. Cada día aparecen miles de Apps únicas, especializadas y con un alto valor diferencial. Esta misma especialización y rigor se está aplicando a la formación de profesionales del marketing deportivo.

OBJETIVO

Conocer los conceptos, prácticas comerciales y de marketing aplicables en el entorno actual a las empresas y organizaciones del sector deportivo, a través del análisis de las diferentes técnicas de investigación cualitativa, con el fin de identificar el alcance de cada una de ellas, la necesidad de su utilización y, el tipo de resultado cuantitativos que se pueden obtener.

DIRIGIDO A :

A ex- deportistas, personas involocrudas en entidades deportivas y personas que desean completar su formación profesional en el ámbito del marketing deportivo.

TEMAS

  • Módulo I: Introducción al marketing deportivo.
  • Módulo II: Definiendo la estrategia de marketing: diferenciación.
  • Módulo III: Segmentación de mercados, targets, posicionamiento y propuesta de valor.
  • Módulo IV: Diseño y gestión de la marca.

 

MODALIDAD DE ESTUDIO

  • Online 

   FECHA DE INICIO

  • 02 de septiembre

 

 INVERSIÓN

  • $  650 dólares

 

 DESCARGA LA INFORMACIÓN DEL CURSO

 

 DESCUENTOS

  • 5% Grupos de 3 a 5 personas
  • 10% Grupos de 6 personas en adelante
  • 15% Por pronto pago hasta el 26 de agosto 
  • 25% UTPL Alumni, Alumnos UTPL y Educación Continua

          Los descuentos no son acumulables

 

 DESCARGA NUESTRO CRONOGRAMA DE TRABAJO

 

CIUDADES DE APERTURA

Nacional

COMUNÍCATE CON UN ASESOR DE SERVICIOS AL TELÉFONO: (07) 3701444 ext. 2292