Marketing Digital

PRESENTACIÓN

El mundo digital es basto y más complicado de lo que se consideran una primera vista. Durante varios años los equipos de la comercialización y de la publicidad se enfocaron en las redes sociales como el único canal de comunicación y de la construcción digital, sin embargo el embargo está cerrado de lado lo siguiente:

  • La construcción de activos de respuesta directa.
  • El posicionamiento en motores de búsquedas.
  • La creación de valor para el usuario.
  • El retorno sobre la inversión final.
  • La medición de resultados finales de facturación.
  • La inversión eficiente en medios.

Es importante concientizar que una buena estrategia es sin duda el conocimiento en la publicidad, el manejo de plataformas y la mecánica del negocio un nivel comercial, el posicionamiento y la comercialización.

OBJETIVOS

Conocer el proceso digital y sus beneficios en marketing y publicidad digital, para las empresas.

DIRIGIDO A

Asistentes de marketing, planificadores de marca, redactores publicitarios, estudiantes y profesionales de carreras afines que desean ampliar sus capacidades laborales y público en general, que tienen interés en obtener nuevos conocimientos en áreas de marketing y publicidad, enfocados al marketing digital.

TEMAS

  • Un análisis holístico de los negocios y cómo puede apoyar la Internet. 

  • Cómo entender un negocio para definir la estrategia de marketing digital que necesita.

  • Plataformas y herramientas digitales y su rol en las estrategias de marketing y ventas.

  • Cómo estructurar y planear una estrategia digital para marketing y ventas.

MODALIDAD DE ESTUDIO

Semipresencial

FECHA DE INICIO 

  • 1 de diciembre Quito - Loja
  • 2 de febrero Guayaquil - Cuenca

INVERSIÓN

$ 315 dólares

DESCUENTOS

  • 15% por pronto pago 

  • 25% alumnos y ex alumnos UTPL

CRONOGRAMAS

CIUDADES DE APERTURA

Quito - Guayaquil - Cuenca y Loja