Metodología Lean Manufacturing (Producción sin desperdicios)

La industria ecuatoriana tiene muchos retos por delante, entre ellos es ser más competitiva en el mercado nacional e internacional. En la actualidad solo empresas reconocidas o multinacionales manejan metodologías o modelos de gestión para mejorar sus procesos y posicionarse mejor. Lamentablemente esta no es la realidad de muchas empresas nacionales que luchan por sobrevivir en una situación nacional que restringe el crecimiento económico.

Con este antecedente este curso es importante porque busca capacitar a los participantes en un modelo de gestión, que es aplicable a todo nivel y que permite a las organizaciones, sin importar su área, optimizar recursos y disminuir costos.

La estructura del curso busca mayor aprendizaje de los participantes mediante el uso de ejemplos reales, simulación de procesos productivos y trabajos grupales.

OBJETIVO

Capacitar a los participantes para obtener el conocimiento necesario sobre el modelo de gestión de manufactura esbelta.

DIRIGIDO A:

Estudiantes, profesionales que deseen aprender, aplicar este modelo de gestión en organizaciones industriales y de servicios.

• Módulo I: Fundamento Teórico de Lean Manufacturing
  • Módulo II: Dinámica 1
  • Módulo III: Fundamento Teórico de Herramientas Lean
  • Módulo IV: Dinámica 2
  • Módulo V: Fundamento Teórico
  • Módulo VI: Dinámica 3
  • Módulo VII: Trabajo en grupo
  • Módulo VIII: Evaluación
  • Módulo IX: Presentación de trabajos en grupo y cierre del taller.

• Semipresencial

• 02 de enero (Loja)
  • 07 de enero (Quito)
  • 04 de febrero (Guayaquil)
  • 18 de marzo (Cuenca)

• $ 380 dólares

DESCARGA LA INFORMACIÓN DEL CURSO

• 5% Grupos de 3 a 5 personas
  • 10% Grupos de 6 personas en adelante
  • 15% Por pronto pago hasta el 18 de diciembre (Loja), 24 de diciembre (Quito), 21 de enero (Guayaquil) y 04 de marzo (Cuenca).
  • 25% UTPL Alumni, Alumnos UTPL y Educación Continua

Los descuentos no son acumulables

DESCARGA NUESTRO CRONOGRAMA

Quito - Guayaquil - Cuenca  - Loja