Metodologías para la Construcción y Desarrollo de la Propuesta Pedagógica

La Propuesta Pedagógica se constituye en el fundamento para la construcción del Proyecto Educativo Institucional, la Planificación Curricular Institucional, el Código de Convivencia y la Planificación en el nivel microcurricular y enfrentar las nuevas tendencias y los procesos de cambio en las instituciones educativas, de tal forma que los Proyectos sean innovadores y aporten a la comunidad de manera contextualizada.

Bajo estos requerimientos, la Universidad Técnica Particular de Loja a través de la Unidad de Educación Continua y el Departamento de Ciencias de la Educación ponemos a disposición el curso sobre: “Metodologías para la construcción y desarrollo de la propuesta pedagógica”.

EN ESTE CURSO APRENDERÁS A:

• Fundamentar las metodologías para la construcción participativa de la Propuesta Pedagógica desde las dimensiones teóricas y de contexto.
  • Aplicar las metodologías en la elaboración de la Propuesta Pedagógica en las instituciones educativas.
  • Establecer la importancia de la articulación entre la Propuesta pedagógica y el Proyecto Educativo Institucional.

DIRIGIDO A:

Estudiantes y profesionales del ámbito educativo como: docentes, directivos, asesores y auditores educativos, profesionales de otras áreas interesados en la temática y estudiantes de las carreras de educación y afines relacionadas con el proceso de enseñanza - aprendizaje.

• Módulo I: Propuesta Pedagógica.
  • Módulo II: Construcción de la propuesta pedagógica.

• Semipresencial

• 28 de octubre

• $ 75 dólares

IMPORTANTE: El curso se apertura cuando se reúna con el mínimo de participantes.

DESCARGA NUESTRO CRONOGRAMA

Quito - Guayaquil - Cuenca - Loja