Mundo Digital y Adolescentes: Retos y Oportunidades

Descripción del curso

“Mundo digital y adolescentes” proporciona al participante conocimientos claros acerca de las Tic`s y uso adecuado. También pone a disposición herramientas necesarias para orientar y dirigir sesiones de trabajo en torno a la temática, a fin de propiciar el desarrollo de un estilo de vida digital maduro y responsable, tanto jóvenes, como también en adultos.

El presente curso toma como punto de partida la consideración integral de la persona humana y se propone aplicar los conocimientos adquiridos en los diferentes ámbitos de la vida al buen uso de las nuevas tecnologías.

En colaboración con:

• Categoría: Desarrollo Personal
  • Modalidad: Online - Autoinstruccional
  • Ciudad: Nacional
  • Inversión: $ 53
  • Matricúlate hasta: 28 de octubre de 2020
  • Requisitos: Personas interesadas en la temática con conocimientos básicos digitales.

Fortalecer la formación de padres de familia, docentes, agentes de pastoral, profesionales y personas interesadas en torno a un uso adecuado de las Tic´s, a fin de contar con mayores herramientas para el ámbito de orientación y búsqueda de un estilo de vida digital responsable en jóvenes y adultos, desde una concepción integral del ser humano.

Perfil de ingreso

Padres de familia, educadores, agentes de pastoral, profesionales, público en general.

¿Qué obtienes en este curso?

• Tendrás un aula virtual de aprendizaje (CANVAS UTPL)
  • Casos prácticos y ejercicios aplicados a la vida real
  • Material didáctico digital y otros recursos de aprendizaje
  • Certificado avalado por una universidad aprobada por la SENESCYT

Bienvenida e inducción Plataforma Canvas
Disponible 24 horas
Módulo I: Madurar en la era digital.
Disponible 24 horas
Módulo II: ¿Cómo surfear el tsunami digital?
Disponible 24 horas
Módulo III: Introducción a la moda Online.
Módulo IV: Riesgos en el uso de las Tic´s
Disponible 24 horas
Módulo V: Nuevas Tecnologías y Educación.
Disponible 24 horas

Revisa nuestro plan de estudios

Mundo Digital y Adolescentes: Retos y Oportunidades
  • Módulo I: Madurar en la era digital.
  • Módulo II: ¿Cómo surfear el tsunami digital?
  • Módulo III: Introducción a la moda Online.
  • Módulo IV: Riesgos en el uso de las Tic´s
  • Módulo V: Nuevas Tecnologías y Educación.

Certificación y aprobación

El curso tiene una duración de 40 horas académicas, bajo la modalidad online. Se aprueba con un mínimo de 7/10. Al finalizarlo, se entregará un certificado de aprobación avalado por Interaxion Group, Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Instituto Latinoamericano de la Familia (ILFAM).

¿Quién te va a enseñar?

Ángel Miquel Aymar.
  • Instructor Internacional del Interaxion Group y el Instituto Latinoamericano de Familia (ILFAM).
Juan Martínez Otero.
Teresa Sádaba.
Ana Luiza Rotta.
Antonio Milán.

Preparación para el Matrimonio

La verdadera preparación al matrimonio compete en primer lugar a los novios, quienes serán los que lideren una nueva familia, pero no podemos dejar a un lado la responsabilidad s

Reformas Laborales y Talento Humano frente a la Emergencia Sanitaria

Frente a la situación de emergencia sanitaria suscitada en el territorio nacional y, dada la necesidad de acoplar las relaciones laborales en torno a la realidad circundante a la

Derechos Humanos y Empresas, Retos y Desafíos a Propósito del COVID-19

Derechos Humanos de las Mujeres en América Latina

Libre Verso

Libre Verso, se trata de un proyecto educativo de poesía, dirigido a adolescentes de 15 a 18 años.

Mundo Digital y Adolescentes II. Retos y oportunidades

Por medio del presente curso se intenta transmitir una visión atenta y positiva sobre el impacto real que los medios de comunicación digitales tienen en la vida de los niños, ado

Online - Autoinstruccional | Nacional

Manejo de Habilidades Blandas.

La “nueva realidad” que atraviesa el mundo demanda de cada persona una optimización de capacidades competitivas mayor a la que teníamos en una economía recesiva y difícil.

Online - Autoinstruccional | Nacional

Manejo del tiempo y la productividad

En este taller introductorio del Manejo de Tiempo y Productividad te ayudaremos a desarrollar las habilidades necesarias para que puedas organizarte y aprendas a manejar efectiva