Gestión por procesos

La gestión por procesos, surge como un enfoque que centra la atención sobre las actividades de la organización para hacerlas. En ese sentido, la organización se considera como una red de procesos interrelacionados o interconectados, donde la estructura organizativa vertical clásica, eficiente a nivel de funciones, se orienta hacia una concepción horizontal por competencias, desplazando el centro de interés desde las estructuras hacia los procesos , como metodología para mejorar el rendimiento, concentrándose en el diseño disciplinado y cuidadosa ejecución de todos los procesos de una organización empresarial.

OBJETIVOS

• Brindar al participante los conocimientos teóricos y prácticos para la implementación exitosa de la Gestión por Procesos en las organizaciones.

DIRIGIDO A:

Empresarios, directivos, ejecutivos, mandos medios de las PYMES, profesionales y estudiantes de áreas administrativas.

• Módulo I: Fundamentos de la gestión de procesos.
  • Módulo II: Mapa de procesos.
  • Módulo III: Mejoramiento de procesos.
  • Módulo IV: Indicadores de gestión.

• Semipresencial

• 4 de mayo (Quito - Guayaquil -Loja)
  • 18 de mayo (Cuenca)

• $ 340 dólares