Gestión Financiera en los Servicios de Salud

El presente curso está orientado al apoyo, a la gestión de los servicios de salud para el acceso a la información financiera, a las personas que trabajan en el sector de la salud, a los responsables de la gestión eficiente de los recursos financieros y la obtención de estrategias que permiten producir rentabilidad y maximizar la eficiencia en el aprovechamiento de la capacidad instalada en sus unidades de salud.

OBJETIVO

Fortalecer y actualizar los conocimientos adquiridos en el desarrollo de una herramienta eficaz y eficiente orientada al buen uso de los recursos asignados al sector de la salud, que permitan tomar medidas adecuadas en la implementación de acciones en el ámbito público como privado.

DIRIGIDO A

Profesionales, médicos, enfermeras, tecnólogos, administrativos y otros, que se encuentran involucrados o tienen interés en la función gerencial de las unidades o servicios de salud en el ámbito público o privado.

• Módulo 1: Costos hospitalarios.
  • Módulo 2: La gestión presupuestaria
  • Módulo 3: Gestión contable.
  • Módulo 4: Proyectos de inversión.

• En línea

• 2 de julio

• $ 150 dólares

• 15% por pronto pago