Neuromarketing

La finalidad del curso de neuromarketing consiste en conocer, utilizar las técnicas de la neurociencia y adaptarlas a las acciones de la mercadotecnia.

La neurociencia aplicada a la economía ya la empresa presenta alternativas nuevas y efectivas de control positivo en los tiempos modernos, la exploración y el estudio del cerebro humano tienen una gran cantidad de posibilidades para tomar acciones que conducen a una conclusión medible y de contraste con la problemática presente.

La generación de un nuevo Marketing va ligado no solo a los preceptos de la conquista cerebral en la toma de decisiones o impacto de la presentación de marca / producto, sino también, en el diseño de un marco analítico valorativo de los mecanismos que proyectan cada acción del Neuromarketing como nueva herramienta en los Negocios.

OBJETIVO

Explicar cómo se aplica en la economía y la empresa, herramientas estratégicas para la Neurociencia a través del Neuromarketing.

DIRIGIDO A:

Profesionales en áreas de Marketing, economía, administración de empresas, finanzas, gestión, coach, mentores estratégicos, estudiantes de ciencias económicas, empresarios, emprendedores y empresarios.

• Módulo I: Neuroanatomía básica aplicada a los negocios.
  • Módulo II: Neuroeconomía en los negocios.
  • Módulo III: Neuromerchandising & RetaiL MK.
  • Módulo IV: Neuromarketing estratégico.
  • Módulo V: Psicología en el mercado consumidor.
  • Módulo VI: Neuromarketing digital.

• Semipresencial

• 4 de mayo - Quito
  • 8 de junio - Guayaquil
  • 22 de junio - Loja