Office para Estudiantes

Microsoft Office es un paquete de programas informáticos, que permite automatizar de forma amigable todas las actividades de la oficina. En el presente curso, se aprenderá a utilizar la forma básica de las aplicaciones de Microsoft Office más usadas como: Word, Excel, PowerPoint y Visio, además de despertar el interés en el usuario para descubrir las bondades avanzadas de cada una de estas aplicaciones.

OBJETIVO

Obtener los conocimientos básicos de las aplicaciones de Microsoft Office como: Word, Excel, PowerPoint, Visio y trabajo en el trabajo colaborativo con el uso del internet.

DIRIGIDO A:

El presente curso está dirigido a las personas que desean aprender desde cero, es decir que no tienen los conocimientos para la utilización de estas herramientas de trabajo importantes.

• Módulo I: Microsoft Word básico.
  • Módulo II: Microsoft Excel básico.
  • Módulo III: Microsoft Power Pont básico.
  • Módulo IV: Microsoft Visio básico.
  • Módulo V: web Ofimática

• 8 de Septiembre (Loja)

• $ 75 dólares

DESCARGA LA INFORMACIÓN DEL CURSO