Educar desde el Hogar

Este curso ofrecer un espacio para analizar los distintos aspectos referentes al ambiente familiar de tal manera que los padres reconozcan el papel fundamental al educar a sus hijos desde la escuela primaria como es el hogar.

OBJETIVO

Ofrecer un espacio y encuentro a través de este entorno virtual de aprendizaje para analizar distintos aspectos referentes al ambiente familiar de tal manera que los padres reconozcan el papel fundamental de educar a sus hijos desde la escuela primaria como es el hogar.

DIRIGIDO A:

Padres de familia, docentes, agentes de pastoral familiar y público en general que quieren fortalecer sus conocimientos y estrategias en el ámbito de la familia y la educación.

• Módulo I: Responsabilidad de los padres en la educación de sus hijos.
  • Módulo II: Formación pedagógica de los padres.
  • Módulo III: Familia y autoestima
  • Módulo IV: Familia y formación de valores.
  • Módulo V: Familia y educación en la fe.

• Online

• $ 100 dólares

• 8 de junio

DESCARGA LA INFORMACIÓN DEL CURSO