Marca personal y profesional

PRESENTACIÓN

La imagen que proyectamos hacia los demás a partir de una primera impresión es la que perdura y la que nos abre o cierra la puerta hacia nuevas oportunidades de éxito. Imagen no es solo cuestión de maneras de actuar, estilos de vestir y modos de arreglarse; abarca seis pilares que son: imagen física, imagen profesional, imagen visual, audiovisual, verbal y ambiental. 
 
En la actualidad, la marca personal y profesional se convierte en una necesidad de todos los profesionales, ya que a través de ésta se puede despertar el interés social para mostrar nuestro trabajo de una forma profesional innovadora y distinta. 

OBJETIVOS

  • Entender el estudio de la percepción para crear estrategias innovadoras dentro de la marca personal y el desarrollo profesional.
  • Conocer de manera directa las claves necesarias para implantar una marca.

TEMAS

  • Módulo I: Percepción social 
  • MóduloII: Presentación y codificación digital.
  • Módulo III: Manejo de redes sociales e imagen

MODALIDAD DE ESTUDIO 

  • Presencial 

 

 FECHA DE INICIO

  • 08 de Junio ​​(Quito-Cuenca).
  • 15 de Junio ​​(Guayaquil-Loja). 

 

 INVERSIÓN

  • $ 150 dólares

 

  DESCARGA LA INFORMACIÓN DEL CURSO

 

 DESCUENTOS

  • 5%   Grupos de 3 a 5 personas
  • 10% Grupos de 6 personas en adelante
  • 15% Por pronto pago hasta el 25 de mayo (Quito - Cuenca) y 1 de junio (Guayaquil - Loja)
  • 25% Ex alumnos

         Los descuentos no son acumulables

 

 DESCARGA NUESTRO CRONOGRAMA

CIUDADES DE APERTURA

Quito - Guayaquil - Cuenca - Loja

COMUNÍCATE CON UN ASESOR DE SERVICIOS AL TELÉFONO:    (07) 3701444 exts. 2481-2264-3410-2265