Técnicas de la Teoría Sistémica y de Terapia Racional Emotivo Conductual

Las técnicas son herramientas que ayudan al terapeuta en el proceso en donde cada técnica tiene un objetivo y una finalidad específica y es el terapeuta el encargado de saber cuándo y cómo integrar las técnicas en el proceso de terapia. Por lo tanto, es fundamental que el terapeuta maneje correctamente cada técnica y eso lo logra únicamente con la práctica. Los resultados de un tratamiento psicológico clínico dependen del manejo apropiado de técnicas de intervención que permitan evidenciar tanto como para el terapeuta como para el paciente su mejoría y posterior recuperación en el tratamiento.

OBJETIVOS

Capacitar a profesionales psicólogos y de ramas afines, al igual que a estudiantes de psicología en técnicas de la Corriente Sistémica y de la Terapia Racional Emotiva-TREC para proporcionar una aproximación teórico conceptual y práctica a la intervención clínica.

DIRIGIDO A:

Profesionales y estudiantes relacionados con el ámbito psicológico y de la salud.

• Módulo I:  Corriente sistémica.
  • Módulo II: Terapia Racional Emotiva Conductual.
  • Módulo III: Principios neurológicos de la ansiedad.

• 18 de octubre - Quito
  • 08 de noviembre - Loja
  • 22 de noviembre - Guayaquil

$ 235 dólares

INFORMACIÓN DEL CURSO

• 5% Grupos de 3 a 5 personas
  • 10% Grupos de 6 personas en adelante
  • 25% UTPL Alumni, Alumnos UTPL y Educación Continua

Los descuentos no son acumulables

IMPORTANTE: El curso se apertura cuando se reúna con el mínimo de participantes.

DESCARGA NUESTRO CRONOGRAMA

CIUDADES DE APERTURA